Re: Pulso de mercado
el manufacturero ha salido muy bien este mes.
Hilo cerrado
el manufacturero ha salido muy bien este mes.
vaya alegría me esta dando Indra hoy. Será un espejismo o habrá empezado su tramo del rally? No la veo con mucho volumen
a ver si cierra por encima de 8,55
ya no me puedo resistir más: corto mini Ibex 10.855
Yo veo esto muy alcista, con ganas de irse a máximos los cortos si que son ahora peligrosos y mas con posible sorpresa de dragui.
buenas
hay casi un millón de acciones de BKIA a la venta en 1,42€
me están entrando unas ganas... pero es que ya llevo unos cortitos de SAN y de SAB...
Por cierto, mañana sale a cotizar HMR una nueva del MAB que se dedica a comida preparada para llevar a casa, a ver si puedo entrar antes de que se desboque ;-)
Yo habia pensado en un mete saca de un dia , meter antes del cierre para que me contabilize mñn y sacar mñn antes de que cierre el mercado
pero si entrase por ejemplo ahora (llamando al banco para que entrase mñn ) dejaria como margen de perdidas un 2% y venderia con perdidas esperando a que bajase mas y en el caso de que subiese lo dejaria solo mañana o como mucho hasta antes del cierre del viernes
Pero vamos viendo como va el ibex hoy ,... me mantengo al margen ,... demasiada subida para mi y encima mas caro, ... prefiero quedarme con liquidez para cuando corrija que seguro que lo hace antes del dia 10
Gracias por la info
la ultima de draghi el ibex estaba 21/11/2014 10.209.20 y subio un 3,05% 311,60 pero tb es cierto que hablo a las 09 am ,.... mañana habla a las 14:30
con lo cual lo que haya subida o bajada se repartira entre el jueves y el viernes , creo yo
saludos