Re: Pulso de mercado
Yo no lo se, pero me gustaría saberlo
Hilo cerrado
Yo no lo se, pero me gustaría saberlo
Atención escándalo en Bankia. Al parecer cuentas falseadas. Las de Rato y las de Goirigolzarri.
mientra DAX y Eurostoxx estén alcistas y en verde......no veo pq debamos pensar q draghui diga q va corto.
14.30 - 15.00
no obstante empezaba a las 13.30 hablando de los tipos
Pues yo cada vez me fío menos de las euforias que pueden desatar al mercado, ya que, por mi corta experiencia, lo que veo es que se aprovechan las grandes euforias para distribuir papel a diestro y siniestro y salirse los grandes y dejar empapelados a los pequeños. Máxime esta del BCE, donde desde antemano sabemos que lo casi casi seguro es que no se van a poner más medidas, y que la euforia/decepción van a depender de que la información que dé Draghi conforme o inquiete a los mercados.
Creo que los gráficos ya han transmitido la sensación de que esto sigue alcista, los incautos seguimos (sigo) pillados con lo cual pueden dejar espacio a una corrección. (Tampoco soy alarmista, mi expectativa sería que en 10.500 o antes paremos)
BCE mantiene tipos de interés
A mí también me lo parece. Suele ser habitual un período de subidas eufóricas (desde un par de horas a un par de días) y luego caídas fuertes. Tampoco siempre, creo recordar que el mes pasado tras el show de Mario continuó una subida bastante consistente. Y además tiró el eurodólar al suelo, si hoy lo tira más todavía no sé dónde va a terminar...
Donde lo has leído???