En ese mensaje me refiero al Ibex, pues soy de la opinión que el Ibex está formando un suelo, fíjate que hoy ha rebotado en intradía haciendo un triple mínimo dejando la posibilidad de doble suelo abierta, lo que le proyecta hacia los 8.360, así mismo ha cerrado en 8.220 por encima del hueco (8.200), lo que me hace pensar que hay más fortaleza (o menos ganas de vender de lo que parece). No obstante todavía podría volver a la zona de los últimos mínimos y seguir unos días mareando la perdiz, pero me da la impresión que de momento ya hemos visto los mínimos en el Ibex.
Lo que dice Goldman Sach sobre el S&P me parece bien, pues el mercado esta muy complicado y ante la duda mejor ser cauteloso, pues si sube más nadie se va a quejar y en cambio si sube menos alguien se lo puede recordar (aunque les importe un bledo).
El mes de octubre tiene muy mala fama y se presta a rebajas en bolsa, después de aquí unas semanas ya habrá tiempo de decir "Digo en vez de Diego", pues sicologicamente será mejor momento para que la gente entre al trapo en vez de hacerlo ahora cuando el 99% del americano de a pié esta super acojonado.
Un aviso para navegantes; cuando veas a Golman Sach subir el objetivo, v-e-n-d-e, estos no sacan los profits del gran público, solo somos su carnaza, un saludo.