Re: Pulso de mercado
Prometeo donde se puede ver el vix de dax y demas?
Gracias
Hilo cerrado
Prometeo donde se puede ver el vix de dax y demas?
Gracias
Hola, te pego los ticker:
Eso es variacion del dia de hoy......
Edito GoogleFinance
VDAX aqui:
http://www.boerse-frankfurt.de/en/equities/indices/vdax+new+DE000A0DMX99
Las metodologias de calculo son las mismas que utiliza el CBOE para el VIX
Ya esta el barril ha cierre derramándose que cara tienen, se van ha cargar la buena noticia en usa.
Para los que quieran recordar, si es que son bastantes viejos, en 1998 el Ibex 35 se hundió en tres meses del 11000 al 7000 por las sucesivas crisis cambiarias del sudeste asiático y, sobre todo, del rublo. Fue algo parecido a lo que está pasando ahora. En tres meses volvía nuevamente a los 11000.
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera_rusa
si pero la pregunta es si su deuda es en rublos o en dólares ..
ya que si es en rublos devaluados ..como exporta en dólares aun se podrían salvar ..
si están en dólares están jodidos al cubo
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Hasta qué el 99% de los inversores no tiren la toalla,y se digan así mismos,esto no sube,no hay rally navideño,el mercado no subirá.Los mercados están hechos para perder dinero,rascar un euro es dificil y a la minima.....Menos mal sólo cerré el corto,menuda caída hoy por debajo de los soportes,4% rango en el eurostox50,diciembre rojo.
La estacionalidad se ha marchado de vacaciones estas Navidades,confiemos es los astros y un rebote inminente.
.....
Son bonos tipo "Jumbo" en divisa diferente de la del pais emisor.
Tengo un familiar en una multinacional americana allí, te asegiro que Rusia es sujeto pasivo de lo que está sucediendo, están flipando...... bien jodidos!
Ahora pagan un 10%...... y el capital se vá..... que tendrían que pagar?. Putin va a tener que ch_--ar muchas P--as para que le perdonnen la vida financiera.....
Esta semana hay emisiones para institucionales o profesionales TAE 15% el prmer año y 10% los 2 siguientes......yo he dicho que no........y soy un matao....imagina....estan muertos....
Desde diciembre de 1995 creo no se veía tan mal comienzo.