hola gente, estoy metido en un pequeño berenjenal y quería que alguien me echase un cable si pudiera ser.
tengo un mini largo abierto en 10.540 y me da que no lo cierro con beneficios antes del vencimiento xDDDD.
Opero con R4 y creo que la mejor opcion es rolarlo pero como nunca lo hice desconozco un poco el sistema.
por lo que he leido en la explicación que dan, entiendo que lo que tengo que hacer es vender el roll-over
"-Cuando se vende un Roll-over se lleva a cabo al mismo tiempo la venta del contrato en el vecimiento actual y la compra del mismo contrato en el siguiente vencimiento (2 operaciones simultáneas y por tanto 2 comisiones), cerrándose la posición anterior que sería un Futuro comprado del primer vencimiento. "
ademas de esto, entiendo que para realizar el roll-over, ademas de pagar 2 veces la comisiones tengo que para el diferencial que ahora mismo anda por 69 (por lo tanto 69 euros entiendo).
por lo que al realizar el roll-over, consigo un mini con vencimiento en enero en 10.540, solo que me ha costado 69 + comisiones, no es asi?
gracias por vuestras respuestas y un saludo