Re: Pulso de mercado
Buenos dias
Cuando estaba en esos precios y el ibex sobre los 8100 me dieron ganas de "rematar" compras... pero como no voy a corto y no quiero vender nada hasta los 11000... me dio "cosa" y me dije aguanta hasta los 7500... veremos si los 7500 se ven de nuevo o esto se va poco a poco hacia arriba y muchos viendolas venir... yo entre ellos...
Yo compre un pico con el ibex sobre los 7650... me queda un 25% de mi liquidez disponible... pero claro... no me atrevo...
Vi las Telefonicas 2 veces por debajo de 13 y no las compre... como las compro hoy a 14,70?
Con Iberdrola igual... las vi a 4,50... incluso algo menos... como las cojo a 5,20?
Si seguimos subiendo estoy dentro... eso me consuela... estoy tan cerquita de ver mi inversion en verde...
Este 25% de mi liquidez lo aguantare y espero comprar a "buenos" precios... los actuales lo son... pero se alejan 1100 puntos ya de los minimos... y como no quiero vender hasta los 11000... no me atrevo a comprar porque algo me dice que incluso comprando a 6,20 el Santander... no llegara a 9 para que yo venda... luego me toca esperar para seguir comprando.
Tengo 11 meses para ganarle a este 25% un 4% que me darian en un deposito y no quedarme enganchado... tengo Santander... tengo Telefonica... tengo BBVA... no quiero vender nada... luego me queda Iberdrola, Repsol, BME...
Otra opcion es abrir un deposito y olvidarme... pero claro... si mueven el "manzano" y se lo llevan a minimos de nuevo... no podre comprar...
Saludos y mucha suerte a todos!!!