Yo he flipado con lo de hoy, qué alegría he comprado y he vendido con ganancias.
Veía esa segunda subida diaria pero me pondré largo más tarde... no me fío de enero y sí de marzo para unos meses.
Lo de hoy ha sido increíble. El petróleo bajando, tensión en la economía rusa y lo de las bolsas lo veo como un respiro de tanta bajada para mañana seguir bajando.
HA CAMBIADO ALGO? NADA
Sigue la tensión de Rusia y el petróleo, posibles nuevos problemas por el petróleo y en ninguna página web de bolsas he leído hoy hablar sobre que mañana es lo de Grecia, 17, 23 y 29 para llegar un acuerdo y que no haya elecciones (peor escenario con Siryza, el euro, deuda, etc.)
Vamos a esperar el desplome de mañana sin acuerdo de Grecia. Debería llegar a los mínimos de octubre 9350 pero no lo veo, si se complica el tema y sigue sin resolverse lo del petróleo para la segunda votación d Grecia del 23 de diciembre, entonces vería no solo perder los 9350 sino llegar a los 8800 y de ahí no creo que baje más, lugar máximo para un rebote y un rally que no sé si será largo.
En fin, mucha especulación y un respiro a la bolsa pero hoy USA ha bajado, Europa se recuperará pero ahora no, queda petróleo-Rusia, Grecia y algún problema más que saldrá.