Re: Pulso de mercado
A mi gamesa me gustaba para entrar. Le han dado duro estos dias. Supongo qje cuando remonte un poco el petroleo y todo se tranquilice ira a buscar los 9 como iba la semana pasada.
Hilo cerrado
A mi gamesa me gustaba para entrar. Le han dado duro estos dias. Supongo qje cuando remonte un poco el petroleo y todo se tranquilice ira a buscar los 9 como iba la semana pasada.
Si tienes tiempo iluminame con el dax.mg
Quédate las BBV.
Me alegra ld corrección usan,a ver ese rally q quedan pocas sesiones ya.
Ya, yo también posteo en el foro de fondos y son muy de pensamiento único. La idea de diversificar estrategias para ellos es tener el Pegasus y el MG Optimal Income, y en caso de hecatombe hacer un rebalanceo al año... Yo también hago algo parecido a lo tuyo y estoy contento con cómo me va. También tengo fondos que no los toco, son como dos estrategias distintas
Edito: Por cierto ¿sólo lo haces con el Ibex? (supongo que por tema de horarios de cierre)
Bueno, futuros USA moderadamente verdes. No esta mal, teniendo en cuenta el cierre de ayer
Parece que abriremos en rojo fuerte. Yo espero que a partir de la primera hora volvamos a subir la verdad
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
posibles referencias como resistencias.....posibles resistencias