Re: Pulso de mercado
si, "voy haciendo amigos" por los foros, hay mucho sectario en Rankia, y no les debe gustar lo clarito que soy hablando, no me callan ni debajo del agua, hubo un gilipoyas en el foro de preferentes que hasta se atrevió a amenazarme en un privado... tuve que tirar de las artes del pequeño Nicolás y hacer una fotocomposición que le acojonara un poco... cerró la cuenta de Rankia juas juas
En el foro de fondos hay mucha gente que se dedica al B&H y cuando todo crece, hasta la hierba, pues muy contentos, pero cuando las cosas flojean se tiran de los pelos y se arrepienten de no mover la calderilla
El DCA es interesante, sobre todo si lo que se hace únicamente "es meter", tengo dos hijos y ambos tiene fondos en ING, pues bien a uno le hago ingresos automáticos de calderilla los días 2 y 18 durante todo este 2014, y al otro le hago ingreso automático el día 2 y el de la segunda quincena lo hago "a manubrio" un día de caídas.... pues bien al cierre de ya casi este 2014 el de lso ingresos manuales lleva ganado casi un 20% más que el otro, que también bate a lso índices.
Si eso lo escaláramos a mayor escala, si seguimos así en el 2014 la cosa puede tirar, yo voy haciendo algo similar con los míos, cuando hay pánico voy recargando con migajas, pero todo suma.
Y además tengo el método ese "martingalesco" de sembrar en todos lso días que hay bajadas y en recolectar en todos lso días que hay subidas y es fabuloso, sobre todo con el SAB que tiene corte a las 17:30
Para eso, meter y sacar, sin embargo no vale ING porque como te habrás dado cuenta en las entradas traspasadas hacia lso de RV te comes un dia de limbo y el timing cuando hay lateralidad falla mucho, sim embargo de salida hacia lso de RF no hay problema, siempre sale bien la cosa por al estabilidad de ellos
Perdon por el rollete ;-)