Re: Pulso de mercado
este año 2014 esta siendo un poquito ruin para mi cesta de valores del ibex
Hilo cerrado
este año 2014 esta siendo un poquito ruin para mi cesta de valores del ibex
Mañana último día de la semana bursátil. Tengo que decidir si quedarme dentro todos estos días, o salir e intentar volver entrar largo el lunes siguiente. Veremos como se despierta mañana el IBEX...
Buenos días bere!
Te cuento, me voy a pasar unos días a Javea, resulta que estaba en fiestas, yo sin saber nada, pregunto en la recepción del hotel si me podían recomendar un restaurante con encanto, que se comiera bien, que a mi me habían recomendado uno,.... se rien, me cuentan que imposible, que están de fiesta, que además ese restaurante era la pera, que corría el rumor de que le iban a dar una estrella Michelín, y que no tomaban reserva desde hacía mas de un mes.... yo insisto, le digo que lo intente, que a lo mejor había alguna cancelación en la reserva... el caso es que a regañadientes, llama al restaurante, y le dicen que imposible, pero ante la insistencia del chaval del hotel, le toman mi nombre, cuando lo oyen, le preguntan si soy familia de los Aznar, y el del hotel me mira, me pregunta, y le digo que si! por la noche, mesa con vistas en el mejor restaurante de Javea, o por lo menos eso decían, y una botella de cava a cuenta de la casa!ja, ja, ja.
Hay que joderse con este país...
¿Y si nosotros decimos que somos tus amigos, tú crees que colará?
XD
Manda huevos.... Y luego nos cabrea que los políticos y demás se lo lleven calentito. Siempre lo he dicho: va en el ADN cultural. Podrían irse el cien por cien de los que están y llegaría otro cien por cien que no envidiaría nada al primero.
8.53 la pre apertura contado 10437
Venga, que solo es hasta las dos! A ver si se animan a darnos una buena mañana y no a jod...nos de buena mañana; es parecido pero no es lo mismo ;-))