Re: Pulso de mercado
Que alegria que algorio aaqbar el año peor que se empezo compadezco a los de largo plazo
Hilo cerrado
Que alegria que algorio aaqbar el año peor que se empezo compadezco a los de largo plazo
ya queda menos para que los americanos vendan todo lo que tienen en el ibex
Estoy hasta el gorro...
Voy a adjuntar unos comentarios del ibex para levantar el ánimo. Los incluía como contestación a un correo privado esta mañana
Dic/2007: Abre en 15756 y cierra con rally de Navidad incluído en 15153
Ene/2008: Abre en 15078 y cierra Enero en 13230 habiendo hecho un bajo en Enero en 11930
Es la primera imagen
Y también el hermoso techo redondeado que está haciendo en 2014 con el macd mensual a punto de cortarse a la baja.
Es la segunda imagen
Y como decía el chiste: "Somos el país que más pesa, 40 años estuvimos diciendo Arriba España y todavía nadie la puede levantar"
ojo esta tarde
con los futuros del DOW y si perfora los 18.000 igual tenemos que dejarnos el pelo largo para tirar de el. Yo me he asustado y he plegado algunas velas con ganacias o perdidas mínimas, aunque sigo expuesto en algunas posiciones cerrando los ojos.
Hoy cerramos en 10144
Mañana intradiarios de hasta 9.8XX, donde comprar, cerrando en alrededor de 10.000
Como lo veis?
Animaladas apabullantes,así como vamos a salir de la crisis,es que no puede ser!jjjj
Estos anuncios deberían ser borrados inefacto por la autoridades.