Re: Pulso de mercado
Yo igual pillo TEF, tb unas 950 y si baja mas pillare mas, me parece que 11,90 no es mal precio.
saludos
Hilo cerrado
Yo igual pillo TEF, tb unas 950 y si baja mas pillare mas, me parece que 11,90 no es mal precio.
saludos
en esto de la bolsa se dice mucho, no me enseñes la lección, enséñame tu cartera y te diré si me creo lo que me cuentas¡¡
eso de gestionar el riesgo es igual con 3 que con 300000 no te lo crees ni harto vino, juegas con 1000€ pierdes un 15% y que es lo que ocurre??, pues simplemente que no puedes salir a cenar 3 fines de semana, juegas con 200000 pierdes 15% y que ocurre??, muy sencillo, has perdido el sueldo de año y medio, con el te puedes ir a cenar todos fines de semana que te apetezca.
Evidentemente una cartera de 3€ no es igual a 300.000€ a mas dinero mas riesgo, es de logica.
saludos
Me parece que en Enero ya no vamos a ver muchas ventas por temas fiscales, los que quieren vender ya se estan avanzando a esa fecha, asi que el tema fiscal no creo que varie nada ya ni influira nada apartir del viernes.
saludos
no, el riesgo es el mismo, pues se traduce en porcentaje, lo que no es lo mismo es el resultado, evidentemente un 5% siempre será un 5% hablemos de la cantidad que hablemos, pero otra cosa será si representa 200 o 30000€
yo prefiero traducirlo en euros, no es lo mismo perder 100€ que perder 1000€ :)
estoy deseando que llegue el 1, para tener libertad de venta, no es q ahora vendiera nada pero me dan ganas avaces y pienso en el beneficio de aqui a 2 sesiones y claro...prefiero esperarme.
buenas,
preparando para emigrar fuera del Ibex, ya vale de ibex!! sólo mantengo ITX. de las 3 q tenía: itx, fer y bkt. Supongo q mantendré ITX pq técnicamente tiene fuerza alcista, veremos...
próximos mercados: cac40, dax y nyse y nq.
Hola gente tengo un porblema con el java no puede ver los graficos me pone:
error haga click para mostrar informacion. Sabe alguien algo de esto? Gracias