Re: Pulso de mercado
es dificl el arbitraje en valores tan grandes.
Juego con la pauta de que lso días previos al dividendo suele subir porque el banco la pone cachonda y golosona... a ver si la hija sigue haciendo lo mismo que su papa
Hilo cerrado
es dificl el arbitraje en valores tan grandes.
Juego con la pauta de que lso días previos al dividendo suele subir porque el banco la pone cachonda y golosona... a ver si la hija sigue haciendo lo mismo que su papa
Caramba hay valores que parece que lleven un cohete en el culo.
Tiene pinta de estar en un rango lateral,tras los festivos,poco volumen,quizás una semana aburrida.Distribucion antes de nuevas caídas?
En este sentido, y al calor del esperado rally de año nuevo (la estadística así lo prevé), este movimiento tiene visos de ser una simple pausa previa a mayores alzas que podrían favorecer el acercamiento en próximas fechas a la zona de resistencias clave.
Ahora ya tenemos otro rally, jo jo
hoy puede ser un día bastante traicionero hay que ir con cuidado
Hay unos gaps muy peligrosetes, por ejemplo Sacyr, por mucho que se beneficie de noticias recientes.
Empezamos subiendo... pero no ha aguantado ni una hora. Esperemos que sea que han ido por los stops ajustados y ahora vuelva a subir
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buena entrada de año a todos!... Me he levantado tarde y me incorporo con la sesión comenzada. Pero al primer vistazo ya he calado el asunto. Click y casi 500 lereles que rasco en Popular. Bien para abrir boca.