Re: Pulso de mercado
Cachins, no me ha entrado la orden de compra de Bankias a 1,201€ y esto ya está subiendo...
theveritas; ¿crees que se ejecutuará? (le tienes el dedo muy apuesto a ese valor) ;-)
Gracias
Hilo cerrado
Cachins, no me ha entrado la orden de compra de Bankias a 1,201€ y esto ya está subiendo...
theveritas; ¿crees que se ejecutuará? (le tienes el dedo muy apuesto a ese valor) ;-)
Gracias
parece que se estabiliza un poco
Ahora bandazo arriba todos los que se habían puesto cortos y con un stop arriba acaban de pagar otra comisión ... Un poco de aquí un poco de allá ...
De ahí salen los ferrarís de los brokers
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Yo me estoy leyendo mi regalo de Reyes: El inversor inteligente , de Benjamin Graham.
Os lo recomiendo a todos los que estáis en esto como yo, para rentabilizar ahorros y no para ganar dinero al día a día.
Te ayuda a estar más tranquilo, y a no tomar decisiones locas etc, y te explica de qué va esto de la Bolsa: desmonta teorías de estrategias, tácticas etc, y apuesta por cosas simples.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Estoy con vosotros, son unos asustaviejas, yo no me muevo, largo y apalanacado , se aprieta el culo, y por supuestos no voy a decir la tonteria de que aqui se mete lo que sobra, pero si tener huevos y reservas para verlo todo mas rojo que la coleta de Pablete y sonreir, es cierto lo de que en este foro a la primera correccion el personal se tira al monte, aunque los analistos son peor, agarraos que vienen curvas, Cava el 3 de enero " vienen resultados Usa, creo rompera al alza", 8 horas de mercado y " el sp se va a 1980 y el ibex a 9400", tela marinera, posdata Niño coño no me apuntes con la puta Nerf Demolition que me arrancas un ojo, vaya mañana, no la cambio por 300 puntos de ibex
ahora se ha parado en el nivel fibo 9,980
superado, próxima parada 10,000 (o no)
Offtopic; A parte de los regalos estándar que existen para los rankianos ;-), recomendaría un elimina tiempo tonto, o sea un regalo que te da de 5 a de 10 minutos de tiempo libre al día:
https://www.youtube.com/watch?v=Dreq92LJVnc
Yo lo tengo hace unos 6 años y va de muerte, bajamos la basura un solo día a la semana (puesto que no queda en el cubo nada orgánico que huela)... Tritura sin problema huesos de aceituna, huesos, todo tipo de restos de verduras, cascaras, pescado/espinas, etc
Ala, a seguir currando, que ya habéis perdido 5 minutos ;-)