Catalunya caixa pagaba un 5,25% y quebró; Espiritu Santo 5,00% y quebró, Monti Paschi 4,85 y lo mismo.........SAN con un divi el 7% era de esperar que explotase por alguna parte.
Lo que pagan los bancos para obtener fondos (de la naturaleza que sea), es SU PRIMA DE RIESGO.........esa es la lección que se tiene que aprender.
Porque un deposito estructurado te paga x5 un plazo fijo y por adelantado..........?????????? No compréis ni uno, ya sabemos la respuesta.
Será interesante escuchar las explicación de "Los Suplicantes" de cada oficina justificando el porque no dejaron ir a los minoritarios AL NEGOCIO DEL SIGLO. Mañana a mas de uno le tocará hacerse el amigo mas de lo habitual......
Visto en un foro:
"De qué sirve lamentarse si uno no saca conclusiones o no castiga al malo? en mi caso, que llevo 23 años cliente del Santander, me pasaré a ING y obviamente quitaré todos los productos perífericos que me han ido vendiendo como seguros hogar .... Planes de Pensiones trasladados inmediatamente hoy de Santander a ING. Quién la hace , la debe pagar o no?????