Re: Pulso de mercado
Los peces gordos están esperando si hay más rebajas o se lanzan ya a comprar, y nos suben otra vez a los 10100
Hilo cerrado
Los peces gordos están esperando si hay más rebajas o se lanzan ya a comprar, y nos suben otra vez a los 10100
El problema de los vaticinios fallidos no es solo que no consigan sus intereses, sino que refuerzan la falta de confianza en quién los lanza y producen el sesgo contrario.
No se puede entrar en valoraciones subjetivas y de agua pasada, sino en hechos contrastables de cada día.
Un saludo
yo creo que los mercados están descontando un QE..Recemos para que Draghi no haga tonterías el jueves que viene, poruque la guantá puede ser grande..muy grande
esta vez parece que va en serio, vamos sería una locura cualquier otra cosa.
Triple techo diario en 9930.
The show must go on
Los USA vienen verdes. ¿Los seguiremos también en lo positivo?... Yo ya no espero nada de este índice ruín.
A punto de romper el suelo de FEB 2009
http://www.macrotrends.net/1369/crude-oil-price-history-chart
Urgente en una hora bankinter va a proceder a cerrar todas las posiciones de compra a credito a las posiciones que ellos arbitrariamente han subido las garantias, por ejemplo todas las posiciones de Santander, sin comentarios , el que este en el ajo o repone garantias o le van van a cerrar y darle un palo de cojones, no malgasteis el tiempo en llamadas , cerrar , reponer o lo van a hacer ellos,