Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.285 / 12.966
#10273

Re: Pulso de mercado


Parece que el rebote ha finalizado o le queda muy poco y manos fuertes se retraen, por otra parte los cortos aumentan de nuevo. Mejor ir vendiendo largos que comprar en correcciones.

#10274

Re: Pulso de mercado

Seguimos en tendencia de máximos y mínimos crecientes, solo si SAN, BBVA y TEF perdieran sus respectivos soportes; 6,18/6,22/14,50 al cierre de la jornada me plantearía valorarlo, de momento sigo pensando que es momento de seguir acumulando, ya vendrá el momento de soltar el papel, ahora no, un saludo

#10275

Re: Pulso de mercado

Y también sería importante cerrar mañana por encima de los 8.800 puntos.

Primer día en rojo con caidas que se pueden considerar leves y que en lo técnico no modifican en nada la situación áctual y ya está el besugo diciendo que se acabó el rebote y recomendando vender!!!

Como encadenemos tres días de bajadas, que sería lo más normal después de una subida tan vertical, comenzaremos a oir voces que dicen que vamos directos a los 6.000 puntos y sin frenos...!!!!

Yo sigo largo, hasta nueva orden....

#10276

Re: Pulso de mercado

¿O sea si hay 3 dias consecutivos de bajadas no hay que vender? ¿Si hay 4 si o tambien se aguanta el papel? ¿A ver si la orden la das cuando el IBEX este en 8.000?

#10277

Re: Pulso de mercado

Mira besugo, yo si me arrepiento de no haberme salido, pero para entrar mas abajo... Pero sigo apostando por tres bancos BBVA, SAN y DBK. El primero porque casi cumple el requisito de capital core, el segundo porque si vende sus inmuebles lo cumple de sobra y el tercero, porque tiene asegurada y provisionado el resto de la deuda a precios de agosto. Hoy el FT nos dice que el feef va a garantizar el 20% de la deuda, lo que permite el apalancamiento a 2 billones de euros, luego ya no necesitan un 9% (de locos...)

#10278

Re: Pulso de mercado

Claro que las anticiparon, como que el indice no pudo con los 11.000 en multitud de ocasiones y el mercado les dio más oportunidades que a platanito para plantarse. De hay la inmensa incompetencia de los políticos que no han sido ni siquiera capaces de ver lo que cualquier ciudadano de a pie si a visto. Y hay están las recomendaciones de gente como Fernan2 que se canso de decir "no entréis en banca que el próximo año van a repartir leña...". Pero una cosa es la tendencia a largo plazo que es bajista, y otra es la batería de malas noticias y ataques que se han lanzado en agosto de forma interesada para acongojar al personal, que como repito, todo esto ya se sabía desde hace más de año y medio...

S2

#10279

Re: Pulso de mercado

Desde la apertura de wall street hemos asistido a una caída que finalmente ha derivado en un hchi cuya clavicular pasa +/- por los 11.443 puntos, de superar la clavicular nos da una proyección hasta los 11.511 puntos, a ver que nos deja al cierre pero de momento no pinta mal, un saludo

#10280

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin:entonces tu ves factible entrar mañana en DBK?piensas que abrirá al alza o que se puede comprar algo más abajo?
Gracias y saludos.
PD: yo también me arrepiento de no haber salido ayer por ejemplo de Arcelor, y que halla saltado el stop hoy, pero bueno, aún así han sido casi 900€ en bastante menos de 1 mes, y estando fuera , lo habria visto pasar,.....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar