Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.313 / 12.966
#10497

Re: Pulso de mercado

Esto ha sido Bernanke que les ha comprado un Donut a cada uno, ja,ja,ja, un saludo

#10498

Re: Pulso de mercado

Parece que el S&P no tiene ganas de bajar del soporte 1200, un 2,45% arriba y subiendo.....

#10499

Re: Pulso de mercado

el DJ subio 150 puntos en 15 minutos!! pero esto que es????

#10500

Re: Pulso de mercado

Que meneo le están dando a wall street, sube y baja como un yo-yo, estoy buscando la noticia pero no encuentro nada, un saludo.

#10501

Re: Pulso de mercado

Joder y yo fuera con algo de liquidez... que hago... mañana abriremos 2% cerrando los yankis así espero alguna correción para inyectar, como lo ves compañero?

#10504

Re: Pulso de mercado

Acciones EE.UU. Extienda ganancia sobre el Informe del Pacto de Rescate
Actualizado hace 9 minutos
Las poblaciones de EE.UU. extendió sus ganancias después de que el periódico The Guardian informó que Francia y Alemania han llegado a un acuerdo para impulsar el fondo de rescate europeo a 2 billones de euros.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar