Re: Pulso de mercado
Gracias Cambrils. Intentando digerir el no haber participado en el atracón del último mes, aunque he estado ocupado, je je. Acabo de ser padre. A ver si aprovecho alguna corrección y me saco para pañales, que cuestan un ojo de la cara :-)
No consigo cambiar mi postura a alcista. Supongo que no soy tan flexible como creía. Las acciones que tengo para el medio plazo están a precios bastante aceptables. Parecidos a los que tiene Alandalus, pero con un 73% en liquidez, ja ja. No me acabo de creer esta megasubida y me he perdido la fiesta por no reaccionar a tiempo y siguiendo la norma de no subirse al tren en marcha. Tendré que revisar esta norma, je je. Todavía pienso que mucho tiene que llover, aunque visto lo visto quizás tarde en llegar más de lo previsto. No sé como andará know sobre las consecuencias que las medidas aprobadas pueden tener en la economía, pero yo veo a los PIBs de la periferia por los suelos...
Un saludo ;-)
PD: viendo las enormes plusvalías de algunos foreros, que si un 20%, que si un 30%, se me queda una cara de bobo tremenda. Y yo viéndolas pasar. Bueno yo y otros que estaban tan bajistas como yo, je je. Pero bueno, uno tiene que estar a las verdes y a las maduras y dar siempre la cara. Está claro que tú, txomín y rafa40 entre otros domináis el juego del corto a la perfección con una mentalidad flexible envidiable. Todavía me quedan muchos años en este mundillo. Iremos aprendiendo. De momento espero ir doblando la rentabilidad de los depósitos. A más no sé si podré aspirar este año.