Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.433 / 12.966
#11457

Re: Pulso de mercado

Cuidado con que no se rompan los mínimos del año.

#11459

Re: Pulso de mercado

Besugo, eres de la escuela de Fernando "agorero" Damian, que es el mejor indicador de sentimiento contrarian!!El catastrofismo por bandera...

Y sólo has necesitado dos dias de caidas para lanzar tus predicciones apocalípticas después de llevar un mes bajo tierra.... es acojonante lo oportunistas que son algunos.

LO vuelvo a repetir, allá cada cual con su operativa, sus miedos y sus deseos, yo sigo a mi aire...y en mi opinión, no hay motivo alguno para el cambio de estrategia, siempre y cuando el Ibex no cierre por debajo de 8.572 puntos.

Saludos.

#11460

Re: Pulso de mercado

Besugo, acabo de ver tu avatar, muy bueno, sin palabras

#11461

Re: Pulso de mercado

buenos dias joe,ahondando en la caida

08:32 PREAPERTURA EUROPA
Se extienden las caídas en los futuros
Los futuros del Dax 30 pierden un 3,52% y los del Cac 40 un 2,87%.

Los spread bets del Ibex pronostican una apertura bajista del 2,85%

#11462

Re: Pulso de mercado

Rafa y tu eres de la escuela de Cava o peor de cualquier siempre alcista, solo hay que leer tus posts de hace 3 meses donde decias lo mismo que ahora con el IBEX en 10.500 proyectandolo mas arriba. Al menos Txomin entra y sale con buen criterio, es de los que se le puede seguir para especular a corto.

#11463

Re: Pulso de mercado

Buenos días, Antonio. De seguir así, nos llevaría a abrir con un hueco mayor que el del jueves pasado, pero a la baja. Sobre los 8.700 más o menos.

Espero que se vaya calmando la cosa. Como digo siempre, me desagradan las subidas a lo loco y las caídas a lo bestia. Ni que el Ibex fuera un chicharro, jajaja.

Saludos.

#11464

Re: Pulso de mercado

Buenos días foreros, la verdad es que sigo poco al IBEX, sólo TEF y SAN.
¿Alguna recomendación para ponerse cortos? Por supuesto a corto plazo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar