Re: Pulso de mercado
No consigo dormir...
No hay forma de acertar... me consuela saber que cobrare via dividendos el doble que si tuviera mi pasta en depositos... pero tengo la sensacion de que voy a tener mis acciones en rojo mucho tiempo...
Me levante hace un rato y las Iberdrola a 4,88... no falla... si compro automaticamente bajan un 3%... no falla...
Por otro lado si llego a levantarme y las veo a 5,20 cuando esta mañana pensaba comprar sobre los 5 y esta mañana no compro a 5,04 estaria diciendo que porque no compre... a toro pasado que facil es...
Bueno ya no puedo hacer nada... ademas ya no tengo liquidez... me he calentado y lo meti esta mañana en Iberdrola... los precios de ganga los dejo para vosotros... yo me he precipitado y aunque la compra esta bien hecha... me joroba mucho comprar en maximos del dia... es psicologico el tema... es dificil acertar los minimos... pero comprar en maximos diarios...
Bueno que paso de calentarle la cabeza a nadie...
Las cuentas son faciles... si el ibex sube de 9000 yo estoy en verde... si baja de 9000 yo estoy en rojo... estamos en los 8500... pues eso... rojo rojito...
Se que ni es todo negro ni es todo blanco... pero no tengo liquidez para comprar mas y las sensaciones que tengo son que esto no va a subir...
Perdon por el discurso... quien no quiera leer que no lea... pero es que no doy una jejeje... hay la madre que me pario... veras cuando se lo cuente a mis padres jejeje... me diran ves hijo ves??? Cuando no compro y suben un 5% me dicen tambien ves hijo ves??? Que facil es ser padre jejeje...
Bueno que me voy a la camitaaa... que ya me estoy sonriendo... que cuando esten a 5,50 veras que pedazo de alegria!!!
Suerte a todos con vuestros precios y quien quiera comprar que compre... pero ojito... debeis saber que yo he comprado y siempre que el Nova compra esto se cae si o si...
Venga un saludo!!!