Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.507 / 12.966
#12049

Re: Pulso de mercado

Gracias a todos por lo de forexpro. Y el día ha sido bueno. De todas formas, tras los griegos es probable que la situación política en Italia se complique. Ya sabéis que los italianos tienden a ser un pueblo con un fuerte interés en la discusión política y con poca estabilidad en el parlamento.
Buenas noches a todos. Mañana veremos si sigue un poco el alza del mercado.

#12050

Re: Pulso de mercado

A la primera pregunta,no,hoy me he dado de alta en clic trade y no queria abrir mas posiciones con mi banco,Santander que me chupa la sangre con cada movimiento,espero que mañana me manden la contraseña y pueda empezar a operar con ellos...Felicidades por la operación de ING y por tu sabia retirada de Bac,yo sigo dentro...
Seguiré tu consejo y venderé Dinamia.
Un saludo txapeldún.

#12051

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo Cambrils, tus aportaciones son siempre interesantes

#12052

Re: Pulso de mercado

txomin gagorri, tus aportaciones son geniales, todos deberíamos estarte agradecidos.

#12053

Re: Pulso de mercado

Gracias er tieso... Me he comprometido con mi novia a tomarme unas vacaciones desde el miércoles 8 N, quince dias, y salvo urgencia, simplemente os leeré. En principio creo que tras volver a ibex dentro de directriz de corto alcista en los próximos dias (martes a lo sumo, salvo rupturas de resistencia en UE), espero una bolsa mas pautada y sosegada, con mínimos crecientes, rematadas al alza por la hipotética victoria de Rajoy. Eso finalizaría el 22 n y ahí replantearíamos posturas y estrategias. S2

#12054

Re: Pulso de mercado

Pues yo mañana venderé parte de mis matildes por si acaso, la resolución griega esta descontada y quedan los datos macro y el G20, el resto para dividendos y a esperar. Saludos y suerte.

#12055

Re: Pulso de mercado

Pues eso me ha pasado hoy, al final he perdido el tren en marcha y ya me da cosa cogerlo no vaya ser que me estreye, también pense en montarme en TRE pero me falta algunas veces un poco de decisión. En cuanto a los warrants por algo soy novato al cuadrado, no tengo ni put idea de lo que significa eso ni para que sirve ni como se usa, a ver si tengo tiempo y me pongo poco a poco al día, claro que si supiera lo que es y si tu me lo dices pues claro que lo metería, no eso sino el doble, así que fíjate la confianza que tengo en vosotros, bueno no te molesto más y a ver mañana que tal se da el día, sueeeeeeerte a todos y gracias de nuevo.

#12056

Re: Pulso de mercado

La verdad es que hay grandes genios en este foro.
Buenas noches y un saludo.
Mañana mas y mejor.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar