Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.519 / 12.966
#12145

Re: Pulso de mercado

uhh zuzto!

#12146

Re: Pulso de mercado

Euro a 1,3759 y cayendo!

#12147

Re: Pulso de mercado

Dfr36 no seas tremendista hombre que esto dura un rato, lo justo para comprar.....

#12148

Re: Pulso de mercado

Emilio672, ante todo hay que ser realistas, no puedes esperar que un banco ING suba 15% en un dia apra llegar a los 7 euros si no hay noticias exitosas de por medio. Para ganar a los mercados hay que tener una perspectiva global del mercado y ser realista en nuestros objetivos de compra y venta (rentabilidad por diferencia).
saludos!

#12149

Re: Pulso de mercado

Por ahora te doy la razón las velas a 5 min del dow las 5 o 6 últimas son alcistas

#12150

Re: Pulso de mercado

las ING me han subido hasta casi un 13% en dos dias....así que el 15% está chupao...que lo sepasssss jaja....agradezco tus comentarios pero a mi no me vas a desanimar ( ya se que no es lo que quieres, solo quieres que tengamos cuidao )

saludos

#12151

Re: Pulso de mercado

Me la juego, dejo las ing... hasta nueva orden! las dejaré el lunes también a no ser que surja algún acontecimiento!

#12152

Re: Pulso de mercado

tienes huevos, yo no lo se, bueno si se que tengo huevos, me refiero que no se si voy a tenerlos para eso...iré viendo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar