Re: van cambiando las perspectivas por momentos, Agui,
Si al final entro en TR lo comento al foro, esperare al ultimo momento pero casi seguro que me quede quieto.....
Un saludo
Hilo cerrado
Si al final entro en TR lo comento al foro, esperare al ultimo momento pero casi seguro que me quede quieto.....
Un saludo
y yo para pasar un buen finde jaja bueno para unos cuantos findes
Buenas Tardes, (por decir algo....) solo me quedan SAN compradas a 5,60€ ¿Alguna recomendacion? (Re-Novato) Gracias.
Txomin, en 3 dias un 5,6% de plus,lo que me da Ing en seis meses,pero lo mas importante es encontrar el momento de volver a entrar y me da que no vamos a tener que esperar mucho.
eso pienso yo, el lunes estoy con la escopeta cargada...este finde veré a donde apunto pero del ibex técnicas reunidas viendo antes los soportes que tiene y donde ha quedao...me va la marcha
Compañero,ojalá controláramos el mercado, lo único que hacemos es analizarlo y subirnos al tren en marcha con el riesgo de caernos, todos sabemos quienes son los pocos que manejan en tren a su antojo y para su beneficio. La lástima son las consecuencias que tiene en la población, que la mayoría forma parte de la bolsa y el único riesgo que corre es firmar hipotecas que no puede pagar o ser engañados en productos financieros de riesgo sin ellos saberlo.
Buen fin de semana y a gastar las plusvalias que hemos conseguido, almenos aumentemos el consumo.
Estaremos al quite... pero no se que me da que sector financiero va a estar muy jodido... Fijate donde estamos: Un TEEF insuficiente; un ataque a Italia; Falta de acuerdo en Italia; Los Brics no arriesgan; China dice sí al TEEF, pero en yuan (si devaluan la moneda, les tienes que pagar más euros) y empiezan a comprar empresas a precio de saldo....
Pues a mi me ha pillado sin apenas liquidez porque compré unas OHL a 19,60 y acumulé unas cuantas más de las ENG que tanto me gustan, a 13,64 €...
Para largo creo que son unos precios muy buenos, y en ello ando. La poquita liquidez que tengo y el divi de TEF a ver si los gasto en un buen último tiro