Bueno, pues finalmente creo que toca apertura en rojo.... A lo largo del día los acontecimientos más importantes será el nombramiento del nuevo gobierno griego a media mañana que será recibido con una disminución de la bajada e incluso llegar al verde (no en el Ibex que tiene el impacto de la venta de TEF), pero SIN EUFORIA. Fundamentalmente, creo que la sesión de hoy girará en torno a la reunión de UE, sobre aspectos técnicos, que avanzará sobre Grecia (no puntúa para el mercado) y no se espera que avance para Italia (lo cual puede incrementar la prudencia y las ventas de forma leve. Por último tendremos la apertura de los americanos cuyos futuros van rojo, pero que en cualquier momento se puede volver...
Sigo con operación IBEX, pero modifico acciones: Sustituyo OHL por Ferrovial, puesto que entiendo que tiene más recorrido y pondera fuerte en mi cartera. BBVA tras los ajustes me gusta más que el SAN, al tener más recorrido y no estar tan castigado por fondos extranjeros. Mantengo Abengoa e incorporo Abertis. Dejo Enagas por AT, y desecho MTS, por estar asociada a riesgo y estar lejos de soporte. Vigilo ING. Gasto en ordenes a la baja 50 de % de la liquidez. Saludos y Buen Trading