Yo te doy mi opinión, no una explicación. A media mañana Europa estaba ni fu ni fa, no sabia donde ir, esperando a los americanos. Subió algo con la reunión de Napolitano y Monti. En ese momento (sobre la 13:30 h se pusieron en marcha los ordenadores americanos subiendo la bolsa (cuando la suben es para vender papel en lo alto) . Casualidad se produjo el rumor de S&P de rebaja rating a Francia. Y bajó a plomo, y como ya las olemos vendimos. Luego ha recuperado para cerrar en un punto que puede ir al alza o a la baja.
Ahora esta el dolar y los futuros que ni fu ni fa.... A medida que avance la no he supongo que se pondrá en verde, cuando la deuda italiana vuelva a tocar máximos, volverá a caer a plomo para presionar a Italia y allí compraremos chanito, al Andalus y yo. Para mejorar a partir de las 5 y media de la tarde, pues el lunes estará aprobado el plan de ajuste de Italia.
Por cierto, esta es la última estrategia publica que hago en un tiempo. Cojo vacaciones, por dos motivos: 1) me lo pide mi novia 2) casualidad o coincidencia acabo de leer a un Analisto que hoy comentaba como estrategia seguir el dolar y el bund, a la vez que las bolsas. S2