Re: Pulso de mercado
¿alguien sabe a que hora es la votación?
Hilo cerrado
¿alguien sabe a que hora es la votación?
15:30 según el economista
Váyase Sr. Berlusconi, váyase.. XD
Buenos días, aprovecho para presentarme al foro, hace semanas que os estoy siguiendo y me he decidido a registrarme.
Que os parece la bajada de hoy de Enagas para posicionarse a largo plazo? Sería a muy largo plazo, ya que estoy haciendo ahora cartera.
Un saludo para todos
Uff no se si salir de TRE estoy casi a la par, ¿veis la cosa complicada esta tarde?
Los futuros americanos siguen en positivo.
Si podeis darme vuestra opinión os lo agradezco.
Un abrazo
Prudencia ante todo, me he quitado los warrants de ferrovial de 16/12/11, 10,20% de rentabilidad y 8,8% detraidas comisiones... La razón tengo comida de trabajo, y tal como veo la expectación del mercado con lo de Italia, puede haber una bajada, y no quiere arriesgar pues su vencimiento es corto... Pero no esta mal la rentabilidad...
Hola kino. A mí me gusta Enagas. De momento la figura, a pesar de la bajada de hoy, no se afea. Parece estar formando una cabeza y hombros invertida, que, de pasar la clavicular en los 14,6x le podría llevar un par de euros por encima. Ahora estaría haciendo el hombro derecho y podría cotizar en los 13,4-13,6 sin fastidiar la figura.
Eso sí, de perder esta zona, esperaría a ver cómo se comporta porque daría la figura de vuelta por perdida.
En cuanto a entrar para largo plazo, ya sabes, a largo plazo todos calvos. Eso es una decisión tuya. Te pongo el gráfico de cierres para eliminar un poco el ruido de fondo y que se vea más claro.
Saludos.
Enhorabuena por ese 8,8%. Yo también tengo jaleo esta tarde y he puesto la orden a los 9.48 de ayer. No creo que se haga hoy, salvo milagros de Italia de última hora, aunque las últimas noticias dan casi por seguro que la votación sea desfavorable a Berlusconi. Al paso que vamos, veremos en las noticias de la noche nuevas imágenes de parlamentarios a la gresca llegando a las manos.