Re: Pulso de mercado
Los futuros de USA van disparadillos asi que no me extrañaría que terminara el tema subiendo a 1% el ibex.
Hilo cerrado
Los futuros de USA van disparadillos asi que no me extrañaría que terminara el tema subiendo a 1% el ibex.
Josmi, no lo sé! Me cuesta verlo por encima de 5950. Además no se como operas, mi estilo es otro. Yo hubiera entrado esta mañana cuando dije de que subirian los índices estando el DAX a 5760. Solo que en vez de DAX yo compré futuros CAC a 3049 y las solté en la parte alta del día en los 3108. Ahora no tengo ningun futuro sobre índices y no quiero abusar en más trading intradía y celebrar así lo ganado por hoy. Otro día será otro día.
s2
Es la hora clave, la de los ordenadores americanos. Si acelera verde, vender. Si bajan mantener o comprar. No se porque pero estadísticamente van a la inversa.
O sea, que vamos mejorando :-D
Pero eso no es la "Nueva Europa", eso es la "Vieja Europa" antes de que se le diera entrada a cualquiera que tocaba a la puerta y decia que cumplia todos los requisitos! Como si yo me apareciera en un club exclusivo y me admitieran porque le digo al portero que soy rico y de rancio abolengo
Madre mia, donde esta la civilizada y culta Europa, paraiso terrenal en el imaginario de los paises pobres? Con esta subclase politica pronto veremos las pateras viajando en sentido contrario a toda maquina!
Buenas, con las ing... a ver si pegan un acelerón con las compras de los yanquis y nos la quitamos de encima, o la vas a mantener? Yo pienso hacer un saca y mete y luego si baja otro mete
Quería saber tu opinión porque en el último recorte de los índices, ING casi ni se ha inmutado, es como si esperasen a los USA para llevarlo a 6.
Gracias.
Pues ya nos avisaras... Yo estoy dudando de entrar en BBVA y IBE. Pero no me acabo de decidir!