Re: Pulso de mercado
Hay mucho miedo en el Ibex, recorta más que el dax y que el mismo Dow, con tanta volatilidad los toros desde la barrera hasta que escampe, un saludo
Hilo cerrado
Hay mucho miedo en el Ibex, recorta más que el dax y que el mismo Dow, con tanta volatilidad los toros desde la barrera hasta que escampe, un saludo
Hmmm...a ver señores, levanten la mano los soñadores que apostaban a que ya habían visto los mínimos anuales!
Lo más gordo está por venir...qué Noviembre nos espera. Y eso que va a parecer bueno con respecto a los del próximo año.
Algún rebote pillaremos¿no?,o lo ves en caida libre hasta minimos?.
Un saludo.
Pues como siempre pero ahora no comprendería porque quieren bajar ya que sus empresas tienen beneficios en aumento
Lástima, he perdido el tren de venderlas a 5,86€. Ahora toca guardarlas y a esperar acontecimientos.
Se han ido a cubrir el hueco de ayer y de momento aguanta, a ver si despega y se olvidan de Europa
Una caída, por muy fuerte que sea, cuando se prolonga en el tiempo siempre tendrá algun rebote, pero no te engañes, será para coger aire y seguir la tendencia bajista.
Yo me he puesto corto, con unos stops algo más holgados que de costumbre por la situación de esquizofrenia que viven los mercados. Pero a largo, no me cabe la menor duda que esto va para abajo.
EEUU, Peticiones semanales de desempleo, sale en 390K frente a las 402K esperadas y 400K de la vez anterior. Peticiones continuadas 3.615M respecto a 3.680M esperadas.
EEUU, Balanza comercial; -43,10B, respecto a -46,1B y -44,92B del dato anterior.
Ambos datos mejor de lo esperado que pasan desapercibidos por el mercado.
Saludos.