La verdad que viendo el dia de hoy ya no me sirven ni mis predicciones que son mas malas que las de Aramis..
Ayer por la noche ponía que estaba de acuerdo con Txomin y que veía que hoy habría un repunte para luego recoger beneficios y estaba esperando si subía el repunte lo suficiente para asumir pérdidas moderadas y entrar a precios más bajos.. bien, como no han llegado a dichos precios he pensado "de perdidos al rio" y ya subirán...
Al final , esta noche abro el ordenador y me encuentro con que la bolsa ha subido un 3% dando por c la típica recogida de beneficios. Digo dando por culo porqué hasta este patrón no me sirve..jejeje.. a mi me ha ido bien, pero vamos, que ni asi!!!!!!!
POr eso mismo pido, y vuelvo a pedir, que si alguien sabe de algun libro donde adquirir conocimientos técnicos y también poderos seguir un poco mejor en el foro y quien sabe si algun dia postear algo que a alguien le sirva la verdad es que se lo agradeceré!
No hay mal que por bien no venga! eso significa que el sabado berlusconi no aprueba nada y el lunes nos bajamos.jejejejje. siempre al revés del mundo mundial!Saludos y buen fin de semana!!!!!!
Yo como siempre sigo en la sombra del post, leyendos cada día pero sin poner comentarios para no poner "paja" ya que veo que cada día hay gente con más nivel y no quiero bajar el "cache" del post.
saludos apañeros!