Re: Pulso de mercado
yo pienso que estas noticias es mas de lo mismo,declaraciones de intencion pero hasta que no se plasmen,el mercado no las tomara en serio.s2
Hilo cerrado
yo pienso que estas noticias es mas de lo mismo,declaraciones de intencion pero hasta que no se plasmen,el mercado no las tomara en serio.s2
Después del revés que le dieron a Alemania esta semana, creo que Merkel se va poner las pilas. Le costará mas o menos pero se las acabará poniendo. Veremos la apertura de mañana y cómo resulta la semana, pero creo que en la reunión del día 9 se van a adoptar medidas. Alemania y Francia ya le están viendo las orejas al lobo.
Un saludo
Antonio, si el foro responde con entusiasmo al igual que los ciudadanos, eso hará la bolsa mañana por lo menos hasta que la subasta belga e italiana y WS nos devuelvan a la realidad La subida de verdad se producirá cuando entren las manos fuertes y desaparezca la incertidumbre y yo que no soy muy listo digo ¿Que pasará con Grecia? ¿Que pasará con Irlanda y su régimen fiscal? Si alguien me lo responde y acierta, le regalo una de moet para Navidades... ¿Y respecto a los 100.000 deitalia? Cuando podrán disponer de ellos? ¿ Y como se preparan de la noche a la mañana ? Por decir algo...
Fíjate además en las garantías que el FMI exigió a Grecia tan solo para dar su parte de los 8000 millones del ultimo tramo de rescate, y ahora estamos hablando nada mas y nada menos que de 600000. Saludos.
Pues espérate a ver si no nos empiezan a hacer el araquiri desde el minuto cero. Saludos
Txomin,entonces crees que seria bueno poner una orden de compra para la apertura en ING???.
s2
Te respondo por la mañana avenida, por el momento la subida del euro frente al dolar es del 0,40 % lo cual sería una subida corta y que no merecería la pena, riesgo en función de beneficio ...
Muchas gracias Txomin............VAMOS A LO SEGURO