Hola compañeros, como habréis leído en un post anterior, me he quedado en liquidez. Al final he entrado en pocas pluses, pero al menos no he perdido, je, je. A lo que iba, desde mi modo de ver, ha habido unas fuertes subidas, los futuros vienen negativos, y el Ibex no ha podido rebasar los 8500 y esto me huele mal. Me da en la nariz que volvemos abajo, no tanto como los días pasados, pero si a 7900 u 8000, además ya lo dije: no me fío de estas subidas tan rápidas. No sé si he hecho bien o mal, que sigue subiendo pues me jodo y veo pasar el tren, y si vuelve a bajar pues a comprar a mejores precios que los anteriores. Es más, es posible que estas subidas tan verticales puedan ser debidas a la venta de cortos. Y no hay definición, y además tiene que bajar porque las semana que viene, el viernes nada más y nada menos, hay reunión del eurogrupo, con lo cual habrá que estar otra vez dentro como mucho tardar el viernes. Saludos a todos y perdonad por la perorata, pero ahora mismo son las sensaciones que me trasmite el mercado.