Re: Pulso de mercado
yo diria que no, y espero ademas que la troceen, nos puede costar un riñon a todos los españoles (si estiman 20.000 millones a 450€ por español :( )
Hilo cerrado
yo diria que no, y espero ademas que la troceen, nos puede costar un riñon a todos los españoles (si estiman 20.000 millones a 450€ por español :( )
Varia dependiendo de las condiciones concretas de la operacion. Lo mas corriente es que quien es adquirido sube y quien compra baja pues se pagan primas exageradas sobre la cotizacion de mercado
En este caso como no es una OPA normal sino que el Banco de España, o sea nosotros los contribuyentes, aportaremos dinero para cubrir las posibles perdidas cuando empiezen a levantar alfombras y abrir armarios en la CAM, podria ser que el Sabadell no se vea penalizado
pero ellos tambien asumen parte, ademas en los armarios de la cam mas que algun esqueleto debe estar el ejercito de las tinieblas ;)
que aburrido esta eso...
Pues nada Rafa cada uno debe de actuar según su convicción, así que a comprar hasta las trancas... Simplemente expongo un hecho, que ha surgido una duda en los Hedge Funds, y que han cerrado cortos pero con poco volumen. Lo que quiere decir, es que cabe la posibilidad de que vaya para arriba. En la vida no hay nada rotundo, y lo que más les ha sorprendido es que participe la Fed, y por eso, han relajado el ataque. Que ellos también se adaptan al mercado y minimizan los riesgos, y el que estuviera corto hasta las trancas por si acaso cierra posiciones (pero no todas las posiciones. Una cuestión númerica... Y en cuanto a mi pensamiento de que hasta ahora Francia y Alemania no han resuelto nada, sino que se han dedicado a alargar el tema para salvar a su banca de Grecia, me extrañaria que acerteran a la primera y hubiera verde mundial. Pero todo puede ser, algunos comentan que Merkel está siendo asesorada por el grupo de 5 sabios alemanes, yo no lo se... sin más.
"Cisne negro" con Natalie Portman y dirigida por Nassim Nicholas Taleb? :-D
Gracias, si porque la CAM esta subiendo un 32 %.
Merkel de madre de natalie portman no? ;DDD