Re: Pulso de mercado
Todo menos los gemelos en ibex... si no recuerdo mal. Supongo que tu broker te dejará o no dejará...
Saludos
Hilo cerrado
Todo menos los gemelos en ibex... si no recuerdo mal. Supongo que tu broker te dejará o no dejará...
Saludos
Gracias men!
Un saludillo a todoss
O sea que "hugovanderbubble" es Enola. No es que el tal hugo... sea tan tremendista como Enola, sino que es él mismo. Me alegro de saber que sigue activo. Y tan radical ( lo que no quiere decir equivocado )
S2
13:15 Ligeras subidas en la preapertura de Wall Street
Los futuros de Wall Street sugieren una apertura ligeramente alcista en la sesión de hoy en EE.UU.
S&P 500 +0,34% a 1.259 puntos.
DJI +0,38% a 12.112 puntos.
Nasdaq +0,56% a 2.338 puntos.
Goldman Sachs se une a las críticas: ve "ridículo" el timing del anuncio de S&P
http://www.expansion.com/2011/12/06/mercados/1323170517.html
Hola Antoniojapon, yo, de verdad, esto de las agencias, es de órdago. Yo, para mí, es que creo que quieren que nos demos el batacazo, ¿intereses? Con respecto a lo de la reunión, me muestro positivo, ya que se juegan mucho y la credibilidad de Europa está más que en juego. Los futuros de WS vienen en positivo, así que no es mala señal, y con respecto al Ibex creo que está a la espera y de paso corrigiendo algunos valores. Es mi opinión. Yo he entrado esta mañana en Arcelor, pero claro dada su volatilidad me da cosa poner un stop loss, y viendo su evolución hasta sin movimientos bruscos... Saludos.
Me estoy fijando en ABENGOA y vaya resistencia fuerte que tiene en los 17,850-900
Buenos días Cambrils, ayer me pareció leer uno de tus post y dijiste que veías un recorte para hoy de un cuartillo de punto. Por ahora todo en orden... Saludos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/06/economia/1323173090.html
El comisario europeo de Empleo y Asuntos Sociales, Laszlo Andor, ha calificado de "chiste" las pretensiones del eje franco-alemán de introducir sanciones automáticas para los países que incumplan el objetivo de déficit, y ha asegurado que para salvar el euro hace falta una "unión de deuda" y no sólo fiscal.
...
"Introduzcan los eurobonos y activen (el papel) del Banco Central Europeo (BCE)", ha pedido a los líderes que intentarán salvar el jueves y el viernes en la cumbre europea el euro con una mayor disciplina fiscal y una mayor convergencia económica.
Andor se une así a prestigiosas voces como los premios Nobel de Economía Paul Krugman y Joseph Stiglitz, que afirman que los duros ajustes y la disciplina fiscal reforzada que promueve Europa estrangularán las economías y no lograrán salvar el euro.