Re: Pulso de mercado
estaba esperando que bajara más para meter... pero creo que me mantendré al margen
Hilo cerrado
estaba esperando que bajara más para meter... pero creo que me mantendré al margen
Despues de la mini correccion de ING, la cual me crea más dudas que otra cosa debido a como esta el mercado.
Ahora espero la correccion de KBC Group, compro puts.
Por cierto, que opinais sobre la reunion de mañana? leo demasiados comentarios por muchos lados refiriendose a que será un fracaso, que no contentará a los mercados...que opinais al respecto?
a espera de superar el 2400?, yo he vuelto a entrar
me va la adrenalina ;D
Buenos días compañeros!!. Seguimos verdes. Reconozco que que me ha entrado el "canguelo" y que he liquidado las plusvas que tenía en marcha de los últimos días porque tenía unas minusvalías anteriores y he buscado compensarlas sin más riesgo.
De todos modos seguiremos atentos con la escopeta cargada a ver si pasa algún pato.
suerte a todos.
Que tratandose de cambios profundos, no va a ser posible el acuerdo de todos. En lugar de tanta vista merkozy deberian haber hecho una gira por todos los paises para captar apoyos y que pareciera que no se impone desde alemania-francia. Lo han hecho muy mal y creo que mal saldra. No solo por esto que digo, sino porque creo que sin eurobonos estos no tira. y no me refiero a la bolsa que es lo de menos sino a la economia real. Los recortes van a estrangula la economia real :(.
Bueno, pues acabo de ponerme corto, aunque con poca carga. Suerte a todos.
Buenos dias , que broker utilizas para operar con CFDs? S2
Hola principiante, no opero con cfd ni derivados, solo venta a credito. Saludos