Re: Pulso de mercado
Me alegro de tu vuelta Enola, pero cada vez que leo en un análisi el " sí o sí" deja de tener credibilidad.
Saludos.
Hilo cerrado
Me alegro de tu vuelta Enola, pero cada vez que leo en un análisi el " sí o sí" deja de tener credibilidad.
Saludos.
Venga Enola, necesitas un poco de optimismo asi que te recomiendo el informe de DBK:
"Por otro lado, los expertos de Deutsche Bank mantienen una visión totalmente contraria a la de la firma nipona (se refieren a Nomura que ha bajado la banca europea de alcista a neutral). Estos analistas han decidido elevar su recomendación de negativa a neutral para las entidades europeas, aludiendo a que, después de un año difícil, el sector debe terminar 2011 con una nota positiva.
Nuestros valores preferidos, por la solidez de su actividad, son Julius Bär, Swedbank y Barclays (…). Además, pensamos que Intesa Sanpaolo debería ser la entidad más beneficiada por las de medidas del BCE”, considera el grupo, que mantiene un consejo de compra para estos cuatros bancos."
Que te parece, no te animas a comprar? ;-D
Como veis entrar largo hoy o mañana para vender el viernes antes de la posible bajada de rating a francia?
SWEDBANK¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un banco que en letonia tiene corralitos¡ jajaja.
Un saludo rafa, buen 2012.
Yo me la he vuelto a jugar y estoy a corto en ING...
De momento estpy en verde pero a ver que hace...
Hasta 3.70/3.20 todo tuyo
Te gusta el riesgo...