Re: Pulso de mercado
no pongas orden de venta limitada que te las vende al precio que esten e ese momento. jjej eso ya me paso a mi una vez jeje si tienes alguna duda con el broker deing pregunta que yo llevo tiempo con ellos
Hilo cerrado
no pongas orden de venta limitada que te las vende al precio que esten e ese momento. jjej eso ya me paso a mi una vez jeje si tienes alguna duda con el broker deing pregunta que yo llevo tiempo con ellos
Jajaajajaja!! No!! He sido valiente!! Aunque me ha temblado la mano durante un momento!! Mi stop está más abajo..... Cuando lo iba a subir empezó a bajar y lo dejé.... a ver si acerté ya te diré...
No pongas orden de venta limitada en valores fuera del Ibex o Mercado Continuo, te las venderá inmediatamente. No puedes poner Stops en mercados NO NACIONALES, es lo malo de Broker Ing, aparte de ser uno de los mas caros...
Pues aprovecho el ofrecimiento para plantearte esta duda
Gracias
mañana me cambio de broker!!!! me da que me iré a clicktrade.
Es impresionante como los algoritmos de trading mueven los mercados a su antojo. Recogida de beneficio tras el velón verde para luego seguir para arriba
Por eso me parece tan difícil el AT para intradía, entender a los matemáticos siempre fue complejo
ya se acabo la recogida, tu crees??? ojalá tengas razón !!
jeej eso no lo suelo utilizar, pero lo siempre importante es limitar el precio de venta o de compra, ya lo del precio de disparo es para tener una orquilla para que la venta sea si o si, d elo contrario si la venta es limitada solo se venderan a ese precio o no se venderan, espero haberte ayudado un saludo