Re: Pulso de mercado
Yo tengo la impresion de que WS se dara la vuelta al alza en cualquier momento y sino para eso esta la mano de Dios a las 21:30!
Si no lo hace, entonces si que lo del rally de Navidad se pone feo de verdad
Hilo cerrado
Yo tengo la impresion de que WS se dara la vuelta al alza en cualquier momento y sino para eso esta la mano de Dios a las 21:30!
Si no lo hace, entonces si que lo del rally de Navidad se pone feo de verdad
Esto es de infarto. Aún pierdo un 2,3% por haberme metido en el ETF Ibex doble cuando estaba en 8500.
Por lo menos tengo claro una cosa, que estos primeros pasos eran para aprender y que me costarían dinero.
Lo que he ganado con Banco de Valencia lo estoy perdiendo en el IBEX. Y en ambos casos de infarto.
Tu lo has dicho, por el momento recuperándose... Si Seguimos a Wally, iremos para arriba... por el momento desde las 14:20 mínimos crecientes, he importante rellenar el hueco a 8.433, para emprender mejores proezas...
Bueno Cambrils, espero que el traje de Superman nos dé suerte a todos. Yo no sé tú, pero yo tengo una creencia absoluta de que esto sube. Saludos.
En mi opinion a Arcelor aun le queda algo de recorrido como ha demostrado hoy. Se da la paradoja que comprando valores que han sido muy castigados estos dias y vendiendo otros que no lo han sido tanto se puede ganar en ambas jugadas. Pero ojo, entre hoy y mañana en mi opinion, despues ya veremos. Saludos.
Acabo de cerrar mis cortos al ver q qiere perforar la MM y girar hacia arriba.
Yo tmb creo q esto sube dentro de poco
De momento, a las 16:35, DW, SP y Nasdaq parecen consolidar su vuelta hacia arriba, aunque siguen en rojo todavía. ¿Nos dará tiempo antes del cierre para arreglar un poco nuestro mercado y llegar hoy a esos 8450 que decías Txomin? ¿Con este panorama, mañana un poquito más arriba? S2.
cambril, con ig markets puedes editar una posición de un indice y modificar el stop??? Es q yo en la versión d prueba no puedo!!!
Le ves alguna pega a clicktrade ??
Gracias.