Mucha gracias, Cambrils por tu opinión y la pronta respuesta.
Básicamente, me confirmas lo que me parecía a mí viendo el gráfico (aunque mi AT es muy chapucero y particular)
Supongo, que el 21/12/11 no marca nada bueno, al alcanzar los 3.24 y cerrar een 3.14. Desde ese día... regular.
¿lo del doble suelo, lo dices por la cotización del 22,23 y 27 ?? ¿esto puede considerarse un doble suelo?.. ¿por estar plano tres días?
Lo que tengo claro es que "la quiero vender", porque es de mi hijo, y con su cartera no quiero disgustos.. por lo que , espero unos días y si se pone a 3 la vendo.(quisiera esperar ,si puedo a 2012, por temas fiscales) Y la sustituyo por BME , y me olvido de su cotización por unos años (nada técnico, jajaja)
Repito, gracias Cambrils....
Duro, no es mi prioridad ahora...Ya tengo de estos precios y .. no sé, de no haber comprado a 4.5... Mi posición de Duro es distinta, no es para especular, sino más bien para acumular en las bajadas. Volveré a comprar si se pone a 4.5, pero a corto plazo, me da igual que pudiera subir un % (soy así de raro, jajaja)
Pues mira, en esta gráfica, lo que veo, es como una doble resistencia sobre los 5.20... y a mí, esto no me augura nada bueno como para esperar que la rebase a corto plazo (eso sí, superó la de los 5).
Esto es lo que veo realmente con esta gráfica... y según lo que veas tú, te darás idea de lo chapucero que puede ser mi AT; jajajaj
Un abrazo
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.