Re: Pulso de mercado
MTS, de momento va lanzada, en 15,40 tiene una resistencia si la supera sería un buen punto de entrada pensando en la siguiente de los 15,90, un saludo.
Hilo cerrado
MTS, de momento va lanzada, en 15,40 tiene una resistencia si la supera sería un buen punto de entrada pensando en la siguiente de los 15,90, un saludo.
Si quieres trabajar en apuestas por diferencias, Worldspreads te da la opcion de cobrar los dividendos, pero si quieres comprar valores te recomendaria un broker como ING Direct o Click Trade
Si vas largo te ingresan sobre un 80%, no recuerdo exactamente cuanto retienen. Si vas corto te descuentan el 100% de tu saldo. Supongo que cada broker puede manejar % diferentes, deberias preguntar para asegurarte
Las veo!
Doblo !!!
a que se hunde o a que sube???
Que me aspen. Alguien entiende lo que esta pasando. A priori si los futuros se confirman a cierre de WS, ahora misma abria que comprar, ... o algo me pierdo. El otro dia no acabó el poker y solo se enseñaron algunas cartas. ¿irá hoy de farol WS?. Hagan sus apuestas
Yo las veo, hasta ver el flop... Pero en estos momentos el bund está en verde y el futuro del Sp ha hecho nuevo mínimo, el euro frente al dolar ajusta a la baja y Alemania hace mínimo diario..
Como los de WS son más serios creo que tenemos ajuste a la baja hasta la apertura...