Re: Pulso de mercado
Pues precisamente mi intencion en Arcelor era para medio plazo,en cualquier caso tendre presente tu vision de mercado,
Un saludo
Hilo cerrado
Pues precisamente mi intencion en Arcelor era para medio plazo,en cualquier caso tendre presente tu vision de mercado,
Un saludo
¿ que es para ti medio plazo?
Cambrils y repesto de exprestos en análisis técnico
¿cómo veis a arcelor? la veo de las que más potencial tiene del IBEX a corto, como lo veis, precio de entrada?
Gracias
Esto es a lo que me refería Cambrils, pero muy posiblemente vea cosas donde no las hay, como casi siempre.
S2
Unos seis o siete meses,hasta el entorno de los 23 euros,si llega claro.
Quizas demasiado optimista ,o no, quien sabe....
No creo que este año sea peor que el 2011.
Te deseo mucha suerte . Yo cada vez voy más a corto y no me encuentro " comodo " , pero todavía no veo factible el medio plazo.
Saludos
Hace tres meses no veia la inversion mas alla de dos o tres dias, aprovechando las subidas dentro del canal bajista, pero este año me muestro mas optimista a nivel general,te pongo un grafco de este Indice( SP 500) en el cual se ve que la tendencia podria estar cambiando y por ende podria contagiar al resto,esta claro que es una vision a niveles muy generales.
Un saludo,
Bueno, pero cuidadín con los yankees que cuando les da por subir son tozudos y mejor no ponerse en su contra hasta asegurarte de que han dejado de empujar. No es descartable en mi opinión dos o tres dias de fuertes subidas, subidas que dificilmente puedes predecir con el AT, pero es que yo me los conozco. No digo que vaya a pasar lo que digo, pero no me sorprendería nada si pasa.
Saludos