Re: Pulso de mercado
De momento no le digo nada a la parienta....
jajajajajajaj
Hilo cerrado
De momento no le digo nada a la parienta....
jajajajajajaj
¿porque no?, cuentan todos, los dividendos de la viejas y de las nuevas, supongo que mantendrán el minimo exento hasta los 1.500 € en dividendos pero de momento no he visto nada publicado, un saludo.
bueno cáritas diocesana tiene albergues pa pasar las noches frias de invierno pero me parece que no puedes ir todas las noches a dormir....es que ya fui la semana pasada a informarme por si las moscas jaja
por cierto, no me poco corto, me pongo largo
El Sp 500 manda......
Buenas tardes Cambrils, ¿dónde tiene que acabar, según tu AT, el SP500 para que no haya riesgo de desplome por el momento? Cuando puedas... Gracias y saludos.
Y tengo la respuesta en caso de debacle....
"""Cariño voy por tabaco"""", seguro que se mosquea por que yo no fumo....jajajaja
Un saludo
Haremos un inciso para felitaros por el buen tono de broma que tenéis, pese a caer la que nos está cayendo. SIEMPRE POSITIVOS. Saludos a los dos...
Con el futuro mangonea a toda Europa, claro que el peor parado "como siempre" ha sido el Ibex, que es un chicaharrón y con la excusa de los futuros le manean que da gusto, y espera que todavía no ha terminado el día...