Re: Pulso de mercado
por desgracia no, pero siempre de buen humor. Hoy vendi bbva 7800 titulos a 6.32 con una minusvalia de 15% pensando que la rebaja de rating de francia españa e italia iba ha hacer daño a los mercados y que no estaba todo descontado y hoy ya estan a 6.44€. Yo cada dia entiendo menos de esto, Mediaset compre a 6.50 pues pa cuatro que se fueron, Siempre he sido muy optimista quizas demasiado pensando esto no puede bajar mas seria el caos, leia e Enola y pensaba que hombre mas pesimista pero al poco tiempo veia que acertaba y yo me equivocaba otra vez, Esta vez despues de mirar mucho mucho todas las opiniones de como se comportaria la bolsa y todas coincidian en algo lunes negro, Empieza la mañana perdiendo un 1% pienso es el momento no voy a dejar que se me vaya todo otra vez para abajo sin remediarlo pues al final del dia 0,69% para arriba.
Deseo volver a entrar pero ahora me he fijado un precio de 6.05 o 6.10 hasta entonces vere como suben espero que no pero bueno asi son las cosas nunca acierto.