Re: Vaya palo se ha llevado hoy ALBA, no?
¿Cambrils usas los indicadores MACD y estocástico para ver señales de compra o venta o te despistan más que te ayudan?
Hilo cerrado
¿Cambrils usas los indicadores MACD y estocástico para ver señales de compra o venta o te despistan más que te ayudan?
Lo de esta mañana me suena a barrida de stops,el S&P no pinta mal, pero au queda por termnar la sesion, de todas formas, no se si importa la evolucion de los demas indices, ya que el Ibex ha sido el peor de todos, y mira que el Mariano se esta esforzando en cambiar la imagen de España
Spain is diferent
No lo tomeis a mal es broma,somos los mejores....
Lo has clavado , jajaja
Para el intradia normalmente solo uso la gráfica del precio (figuras, proyecciones, directrices, dobles mínimos/máximos, fuerzas tendenciales, etc, etc), a veces confirmo el pundo de entrada y salida con el Macd, pero cada vez más opero por lo que me dice la gráfica y las velas de la misma gráfica, habitualmente en gráfico de 5'.
Para estudiar títulos de cara a swing trading empleo el Macd, RSI, y volumen, este último muy selectivamente, un saludo.
Ok, gracias Cambrils. Yo uso la gráfica y estoy pendiente del estotástico, pero marca tantas entradas y salidas que si las sigues todas te cierran la cuenta por scalping jeje, así que le hago caso de cuando en cuando sólo. Saludos.
PD: el i. de fuerza r. también es útil a veces sí.
en algun momento "forzarán" el ataque a la cota "1dólar" ese será el momento..eso sí, como vendan alguna patente va a dar el pelotazo del año.hoy día buenísimo para entrar y salir.una maravilla de acción
Si Arcelor rompe los 16 tiene vía libre hasta los 20 euros, ¿no?
Esta mañana cuando ha llegado a caer un 4% pensé que volví de nuevo a las andadas...
De acuerdo contigo. Mañana tendrá que romper la formación de diamante o por arriba superando los 8615 o por abajo perdiendo los 8375. Yo sigo pensando que por arriba, pero hoy se ha comportado tan mal respecto a los demás, que cuando salte, lo va a hacer con ganas...