acabo de incorporarme Chanito.
Las arcelor, " a mediodía .. alegria".
Con ING he rascado bien esta mañana, y esta tarde puede que saquemos un extra.Es un caballo ganador si le tienes vigilado.En 2 o 3 meses varios del foro le hemos sacado para "varias cajas de möet", y cuando te quedas enganchado , si lo aguantas unos días recuperas (yo al menos una vez tuve que aguantarlas, apretando el culo, unos 6 días, y eran unas 5000 acc., pero en las siguientes 2 jornadas les saqué un 7%.Hoy mismo, he vendido esta mañana 2000 que compré ayer con un buen pellizco, y he recomprado más barato, y por ahora incluso están algo arriba.
DBK es un buen valor, y si se aclara un poco lo de grecia más aún.Estos últimos días ha estado campeón.
Más difíciles, por lo menos para mí, el Commerzbank, que aunque esta semana y la pasada me ha dado bastante pasta, también me he hecho estar muy pendiente de él.
Lo mismo con Unicredit; pluses espectaculares esta semana, pero muy brusco.
SG, este último mes no las he tocado, pero han ido muy bien esta semana, igual que KBC, que han ido muy bien (mira ayer y hoy) y cuando las tuve, no veia el día de soltarlas.
Yo me quedaria con ING y DBK (quizá porque son las que más alegrias me han dado, y las veo más "nobles" en su comportamiento)y BNP.
También Arcelor, que tú bien la controlas.
Y si te puedes permitir el estar toda la jornada controlando la pantalla, sobretodo el CommerzBank, le puedes sacar buenas tajadas cuando se sube en la montaña rusa.
Yo hoy estoy sufriendo con el Citi y BAC