Re: Pulso de mercado
Te contesto compañero: si, compagino mis inversiones con un trabajo (propietario, gerente , comercial , y de todo de 1 Pyme de artes gráficas) de los que tú llamas normal.Pero te aseguro que en los tiempos actuales , es de todo menos normal.Sufrimos la crisis más que las grandes empresas y no nos ayudan ni dándonos vaselina para el culo, por les gusta jodernos, pero bien, a este gobierno, al anterior y al que venga después.Pero bueno, este es un foro de bolsa y no merece la pena exponer quejas.
Bueno, al trapo: yo de Citi no me fio, pero creo que puede seguir subiendo y Bac también (hoy parece Marco Pantani).Creo que hay que aprovechar esta subida de la banca.Mucha gente dice que están quebrados (casi todos los bancos), que a saber lo que esconden bajo las alfombras.... pero están subiendo y habrá que aprovecharlo.La "tan esperada" corrección (incluso caida a los infiernos) como se pronostica, si tiene que llegar, llegará, pero si se puede aprovechar esta subida de un mercado lateral (creo que en eso estamos de acuerdo) y sacar algo, pues mejor.
Los cortos los operas con Cfd's?