Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
262 / 12.966

Re: Pulso de mercado

¿Alguno trabaja con el Koncorde?, ¿sabeis que han hecho los que mangonean, (como dice Cambrils. Yo les llamo lobos)?.

Yo creo que muchos esperaban una subida y se han metido de lleno cuando se han cerrado cortos y han visto el rally. ¿Creeis que han entrado de lleno las gacelas (ovejitas)? El volumen a sido alto. Yo tampoco creo que pase de los 10220. Habrá que ver como le va mañana a España....y pasado a Italia. Saludos

Pues yo dire que mañana va a ser un gran dia y pasara de los 10300 y para el viernes... quedara plano no mas de 10350.

El Koncorde marca entrada de ambos por igual. El Dax ha subido un 1,83 cerrando en máximos muy cerca de su resistencia no obstante los buenos resultados del PIB alemán.
El que hoy está intratable es el Dow habiendo superado su resistencia más inmediata 11.750, veremos que hace al final de la sessión, saludos

Subo gráfico del Koncorde, decia que la entrada había sido por un igual, pues no, si contamos que los verdes en fechas recientes habian soltado papel (verde en negativo), su pase al lado positivo indica mayor volúmen que el de las manos fuertes en estos últimos días, saludos.
P.D. Observad la diferencia en la entrada de los azules de esta última vez respecto a la anterior de primeros de diciembre, je, je, je, ¿como es que en esta ocasión han entrado mucho menos que la vez pasada, ¿que es que no se fian?

Re: Pulso de mercado:10.000 en el ibex35.

Trullo dijo "No tengo opinión sobre lo que hará la bolsa, no tengo ni idea de lo que va a pasar. Si lo supiera estaría dentro!

La opinión que tengo es que la bolsa está muy manipulada, es muy artificial, y no responde al estado real de la economía, no responde a nada salvo a fuerte estrategias especulativas (alcista o bajista, me da igual): ¿Que ha cambiado desde ayer para que la perspectiva sea mas positiva?

Me alegraría que la subida se mantenga, de manera estable. Me dolería que a pequeños inversores les pille a contrapié, entren tarde y se coman el marrón."

Te respondo Trullo:
si, la bolsa esta muy manipulada, es artificial y no responde al estado real de la economia, eso es justamento lo que la convierte en una maginifica herramienta para ganar mucho dinero y para perderlo tambien. Esta llena de trampas y de engaños, sino no te gusta no te metas. Yo me divierto con ella y me va muy bien.

Respecto a que la subida se mantenga... y que te doleria que pequeños inversores perdieran... ahi es donde te equivocas, lo que pierdan otros te la tiene que sudar, las perdidas de otros pueden ser ganancias tuyas. Por ejemplo los que pierden sus pisos por sus errores, son los que benefician a las personas que cometen menos errores. Ley de vida.

No puedes negociar con narcos y luego quejarte si te pegan un tiro, porque ya sabias con quien estabas tratando.

Madoz, a mi me recuerda un poco a la subida del 10 de Mayo del año pasado. Aquello si que fué para flipar. Y tras aquella subida, se subio un poco más y 14 dias despues el ibex estaba más abajo que la apertura de ese día. ¿Quien sabe ande? :)

Ya se ha solucionado todo lo de la deuda vamos que hoy sube un 6% y ya pensamos que bua que esto va a los 11000 vamos del tiron, a mi me suena a gato encerrado y ojala me equivoque pero eso pinta. Seguramente el ataque a la deuda española no ha empezado siquiera