Trullo dijo "No tengo opinión sobre lo que hará la bolsa, no tengo ni idea de lo que va a pasar. Si lo supiera estaría dentro!
La opinión que tengo es que la bolsa está muy manipulada, es muy artificial, y no responde al estado real de la economía, no responde a nada salvo a fuerte estrategias especulativas (alcista o bajista, me da igual): ¿Que ha cambiado desde ayer para que la perspectiva sea mas positiva?
Me alegraría que la subida se mantenga, de manera estable. Me dolería que a pequeños inversores les pille a contrapié, entren tarde y se coman el marrón."
Te respondo Trullo:
si, la bolsa esta muy manipulada, es artificial y no responde al estado real de la economia, eso es justamento lo que la convierte en una maginifica herramienta para ganar mucho dinero y para perderlo tambien. Esta llena de trampas y de engaños, sino no te gusta no te metas. Yo me divierto con ella y me va muy bien.
Respecto a que la subida se mantenga... y que te doleria que pequeños inversores perdieran... ahi es donde te equivocas, lo que pierdan otros te la tiene que sudar, las perdidas de otros pueden ser ganancias tuyas. Por ejemplo los que pierden sus pisos por sus errores, son los que benefician a las personas que cometen menos errores. Ley de vida.
No puedes negociar con narcos y luego quejarte si te pegan un tiro, porque ya sabias con quien estabas tratando.