Re: Pulso de mercado
Buenos días a todos que bien todo en verde eh!
Una preguntilla, ¿como veis VUELING?
Espero qe esteis ganando mucho.
Un saludo.
Hilo cerrado
Buenos días a todos que bien todo en verde eh!
Una preguntilla, ¿como veis VUELING?
Espero qe esteis ganando mucho.
Un saludo.
A mí me da cosa meterme y más aún de cara al finde... pero bueno, si pega un resbalón hasta 15,9/16, me lo pensaré :)
Estoy justo valorando lo mismo. Siempre me ha ido bien con este valor, pero entrando más abajo. El problema es que estos días he ido recogiendo beneficios y ahora el dinero me quema en la cuenta! :D
Creo que mejor me quito el mono con algún valor USA, el IBEX creo que se empieza a poner peligroso.
Cambrils, hubo una bajada rápida hasta cerca de los 6.36 y vi al ibex por debajo del 8800.
Así es que puse un stop en 6.35 y ya estoy fuera.
Ahora a ver desde la barrera. Lo mismo se gira otra vez, pero ya no estaba cómodo.
Un saludo!
yo espero datos de USA de las 14:30 y decido...tanto verde me quema y la verdad que espero una pedrada de algun sitio que haga desplomarse esto, tanta subida en 3 dias....
a parte de lo de la "tragedia griega" claro, que cada fin de semanna se ha de resolver...
Dentro de un rato se publicaran los siguientes datos, seguramente moverán el mercado.
14:30 EEUU, Creación puestos de trabajo no agrícolas, enero; se esperan 150K dato anterior 200K
14:30 EEUU, Tasa de desempleo, enero; se espera se mantenga en el 8,5%.
Si salen buenos, wall stret seguirá subiendo, sino salen buenos, dependerá de como estén los ánimos después que ayer Bernanke le leyera la cartilla al Senado, en pocas palabras les vino a decir que tienen que ponerse las pilas y que hay que recortar el deficit americano.
Saludos.
Si al cierre de la sesión cierra el hueco de escape que dejó en los 5,10 será señal de que se le está acabando el keroseno, saludos
Zambombazo por la creación de puestos de tarbajo de 243K respecto a los 150K esperados y 203K del dato anterior, la tasa de desempleo cae al 8,3%, saludos