Re: Pulso de mercado
Son los futuros USA como siempre haciendo de las suyas. Saludos.
Hilo cerrado
Son los futuros USA como siempre haciendo de las suyas. Saludos.
Esto se parece a una de esos culebrones para marujas que nunca acaban, con las N veces que la bolsa ha subido y bajado por el sainete griego, y las que aun faltan, no es de extrañar dado que los politicos lo que estan haciendo es comprar tiempo pues muchos de ellos reconocen en privado que es un asunto sin solucion
Con lo que se han gastado en aviones, hoteles y comidas ya podrian haber pagado la deuda griega y de paso mi hipoteca!
Saludos
Hola Agui, pero los futuros USA están toda la mañana en verde,,, entre 0.25 y 0.42 mas o menos, no entiendo muy bien las bajadas y subidas tan bruscas que se éstan produciendo,.E fin,,,,,
puedo entender que no haya una reaccion exagerada a lo de grecia ... pero de ahi a que llevemos el dia en negativo?!?!? mi-no-entender-joer
Dicen que el ibex es un chicharro...
Pues esa es la cuestión, que cuando los futuros se tambalean un poquito nosotros caemos un poco más. Imagínate si se pusieran rojos... Saludos.
Yo tampoco entiendo nada, varios dias subiendo a la espera de lo de grecia y cuando se firma ala para abajo, quien entienda el IBEX que lo compre,,jejeej
Yo supongo que influira el que los indices europeos esten en rojo.
Saludos