Re: Pulso de mercado
vamos a esperarla a ver si la aguantan los 18.80 a sigue para abajo.
Hilo cerrado
vamos a esperarla a ver si la aguantan los 18.80 a sigue para abajo.
Buenas tardes, a ver si el hueco de los 18,75/18,50 le sujeta, en graf de 5' acaba de dejar un doji que podría indicar el inicio del rebote, aunque nos sé que pensar, se está complicando el tema en el Dax, y wall street parece querer tomarse un descanso por lo que igual vemos un retroceso durante los próximos días, este medio día he salido de todas las posiciones del Dax..., saludos.
Dejo orden 8360f a ver si me entra.
Buenas tardes Cambrils, ¿el BBVA tiene un soporte en 6,30 +o-? Gracias. Saludos.
Voy a ir cerrando todo rep y bmw... que no me gusta el percal... Tengo mi duda con repsol, aunque como corrija que tiene pinta de que sigan las perdidas, se ira hacia abajo pienso... o no? Que decís?
POr ahora , lo único que me ha ido decente es un corto que abrí ayer por la tarde y acabo de cerrar en Sears Holding al que le he rascado un 2% y no me fiaba.
Como siempre sabias palabras, esperaremos, que hoy el dia está feo. Que opinas Cambrils de Arcelor, desde que el 9 de Febrero que hizo el máximo a cierre diario en 17,53, parece que haya perdido toda la fuerza y va haciendo un recorte con máximos decrecientes... como la ves tu en AT
davidpaipor yo en Arcerlor pondria STOP en 14,65 y el siguiente stop en 14,30 como maximo. Objetivos 16,19 y 16,65.
saludos